Diario Uno Mundo Intento de femicidio
Están graves las chicas

Intento de femicidio: atropelló a su novia y a su amiga

Un hombre dejó al borde de la muerte a su novia y a la amiga luego de embestirlas y pasarles por arriba con su auto. El intento de femicidio fue en México

(Editado por Marcos Barrera) En la Ciudad de México se produjo un intento de femicidio cuando un hombre dejó al borde de la muerte a su novia y a la amiga luego de atropellarlas con su auto en aparentemente estado de ebriedad a la salida de una fiesta en la alcaldía Iztacalco.

El hecho ocurrió el pasado sábado a la madrugada y las fuertes imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la zona.

Seguir leyendo

Los testigos denunciaron que el agresor fue Diego Armando Helguera quien estuvo en una fiesta el pasado 11 de junio y en horas de la madruga fue echado por los problemas que causó gracias a su estado de ebriedad.

Así fue el brutal momento del accidente:

https://twitter.com/Oaxaca_Digital/status/1404450045420838914

Los amigos de Helguera intentaron que no se fuera en su auto por su estado de ebriedad, sin embargo no tuvieron éxito y en ese momento se resistió y subió a su vehículo, mientras insultaba a sus conocidos muy enojado.

Es ahí que luego de haber hecho marcha atrás, aceleró hacía adelante y dirigió su automóvil hacía el grupo de jóvenes embistiendo brutalmente a su novia y a su amiga, a quienes pasó por arriba con su auto antes de huir.

Atropello-a-su-novia-y-amiga-Mexico-borracho1.jpg

Las víctimas son Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, quienes continuaban este lunes internadas en estado crítico. Una de ellas perdió una oreja, sufrió daño cerebral, quemaduras de tercer cráneo y tiene ambos brazos rotos.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México iniciaron las investigaciones para ubicar a Helguera tras su intento de femicidio.

Por otro lado, en las redes sociales se solicita ayuda para dar con el paradero del joven, por lo que difundieron algunas de sus fotografías e información de los lugares a los que suele recurrir.

Temas relacionados: