Pasó dos semáforos en rojo

Intentó eludir a la policía con un auto de alta gama, huyó y terminó chocando

Fue detenido tras chocar con un auto de alta gama durante una persecución policial tras evadir un control policial en el barrio porteño de San Cristóbal.

Un hombre fue detenido esta madrugada tras chocar con un auto de alta gama durante una persecución policial iniciada luego de evadir un control vehicular por circular con las luces apagadas en el barrio porteño de San Cristóbal, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cerca de las 3.50 en avenida Directorio y San Juan, cuando el conductor de un Volkswagen Virtus se negó a frenar tras ser advertido por personal policial transitando con las luces apagadas y luego de cruzar dos semáforos en rojo.

En ese marco y tras un alerta policial, personal de las comisarías comunales 3 y 6 iniciaron una persecución con cuatro patrulleros que se extendió durante unos 6 kilómetros hasta Independencia al 1800, entre Entre Ríos y Combate de los Pozos.

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1402226176484155392

Allí, el auto que manejaba el fugitivo dio un trompo y terminó chocando contra los móviles policiales.

A raíz del impacto, el conductor del Volkswagen Virtus sufrió politraumatismos y fue trasladado detenido a un hospital, mientras que dos uniformados resultaron levemente heridos y fueron llevados al hospital policial Churruca para su atención.

La investigación quedó a cargo de Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 15, a cargo de la jueza María Verónica Massaglia.

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1402226664311033864

Temas relacionados: