Insólito

Quiso robar un televisor, pero no pudo sacarlo por las rejas

Luego de destrozar la puerta de un centro de salud de Las Heras, quiso robar el aparato, pero al escapar no pudo sacarlo por las medidas de seguridad del lugar

Por UNO

Un hombre entró a robar a un centro de salud de Las Heras, donde luego de hacer destrozos y daños, intentó llevarse un televisor, pero no pudo pasarlo por las rejas, por lo que escapó con las manos vacías.

El hecho ocurrió pasadas las 6.30 de este miércoles, cuando sonó la alarma del Centro de Salud 25, ubicado en calle Alas Argentinas al 1.700, en el barrio Cirsubdoz, de Las Heras.

Un llamado al 911 alertó que alguien había entrado al lugar y había intentado robar diferentes pertenencias.

robos en mendoza centro de salud las heras vertical.jpg
Así quedó la puerta del Centro de Salud Nº 25 de Las Heras.

Así quedó la puerta del Centro de Salud Nº 25 de Las Heras.

La Policía llegó al lugar y un encargado indicó que durante la noche entraron a robar, por lo que habían destrozado una puerta. Del interior del lugar sacaron un televisor que estaba en la cocina, pero al intentar llevárselo del lugar no pudieron debido a las rejas.

Insólitamente, el delincuente se dio por vencido y escapó con las manos vacías. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para encontrar alguna huella o rastro que lleve a identificar al autor.