Diario Uno > Policiales > Julieta Antón

Quién es Sebastián Villarreal, el hombre que apuñaló a Julieta Antón

Sebastián Villarreal apuñaló a Julieta Antón, ex bailarina de ShowMatch, y a la dueña del local de danza, Sofía Bovino. El agresor sería árbitro de fútbol

Una situación de gran tensión se vivió en una escuela de danza ubicada en el barrio porteño de Belgrano cuando un hombre apuñaló a dos mujeres de 23 y 24 años. Las víctimas fueron identificadas como Julieta Antón quien fue bailarina del Bailando y además estuvo en una relación amorosa con el coach Mati Napp, y Sofía Bovino, quien es la dueña del local. El agresor, identificado como Sebastián Villarreal, de 30 años, fue herido de bala por un policía, quien al tratar de detenerlo siguió con su agresión.

Según se supo, Sebastián Villareal tiene un hermano mellizo y vive en Villa Argüello, Buenos Aires, junto a su abuela de 84 años. El agresor estudió en la escuela musical de Valeria Lynch y participó de un casting que realizó Ideas del Sur en el 2015.

Te puede interesar...

Además, si bien no está registrado en SADRA, en diciembre de 2014 se recibió como árbitro en la Asociación local de Ensenada, según publicó en sus redes. Según los registros, Villarreal no tendría ningún trabajo en blanco y tampoco cuenta con antecedentes penales antes de desarrollarse este brutal ataque.

Semanas atrás, se había notado en El Club de Danza, ubicado en avenida Federico Lacroze 2090, donde ocurrió el hecho. Allí, las dos profesoras de baile fueron brutalmente atacadas por Villareal con un arma blanca. Al momento de ser arrestado, el agresor resultó con una herida de bala superficial en la región glúteo derecha y fue trasladado al Tornú.