Violento

Quedó internado un hombre que fue golpeado y baleado en Luján de Cuyo

Un hombre de 38 años fue hospitalizado tras ser baleado en Luján de Cuyo pero, pese a las heridas que recibió, se encuentra fuera de peligro

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Un hombre quedó internado tras ser golpeado y baleado en Luján de Cuyo en las últimas horas del jueves. Pese a la gran cantidad de heridas que recibió, la víctima se encuentra fuera de peligro.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el sujeto de 38 años se encontraba en su domicilio ubicado en calle Olavarría, en la localidad de Perdriel. Cerca de las 21 salió a la vereda y fue atacado por un grupo de sujetos armados.

Seguir leyendo

Embed

Minutos después, el herido ingresó a la guardia del Hospital Central donde le detectaron una herida de arma de fuego en el costado derecho del abdomen, otra en su rodilla izquierda, y además otras lesiones en el pie izquierdo y en la pierna derecha. La información oficial sostiene que la víctima quedó internada pero fuera de peligro.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 11 que busca esclarecer los motivos del ataque y la identidad de los sospechosos.