Los inescrupulosos delincuentes pasaban por el lugar, vieron la moto estacionada, se bajaron y la robaron. El hecho fue registrado por la cámara de seguridad de un edificio vecino.

Quedaron filmados: así se roban una moto de la puerta de una casa

Por UNO

Dejar una moto en la vereda, de noche y sin más seguridad que sacarle la llave puede resultar en un dolor de cabeza grande para el propietario y un preciado botín para un par de inescrupulosos delincuentes.  Un video tomado por una cámara de seguridad de un edificio muestra como dos ladrones vieron la oportunidad y la aprovecharon al máximo.

En cuestión de segundos, observaron una moto que estaba en la vereda y con una habilidad envidiable, la encendieron y escaparon.

El hecho se perpetró en la noche del martes pasado en la primera cuadra de calle Godoy Cruz, a unos 150 metros del kilómetro cero de General Alvear.

En la filmación registrada por la cámara de seguridad de un edificio cercano, se puede apreciar como los delincuentes pasaron casualmente por el lugar, también en moto, y vieron la otra moto 110cc estacionada.

Inmediatamente divisaron el objetivo, los malhechores detuvieron la marcha unos metros más adelante, uno de ellos se volvió caminando haciéndose el distraído, pasó cerca del rodado, miró para un lado y otro y cuando estuvo seguro que no había moros en la costa, regresó hacia la moto, la encendió y sencillamente se fue.

La denuncia por el robo de la Mirage 110cc de color rojo fue radicada en la Comisaría 14 de Alvear.

La filmación llegó hasta manos de Federico Navarro, periodista de Identidad Alvearense y comenzó a difundirse.

Acá está el robo que grabó la cámara de seguridad:

 Embed      
 Embed