En dos acciones policiales diferentes aprehendieron a cuatro personas que tenían en su poder 13 ladrillos de marihuana. Ambos hechos ocurrieron en Guaymallén.
El primero de los casos se dio a las 20.41 de este jueves en calle San Lorenzo y Teresa de Calcuta de Guaymallén. En ese momento personal policial procedió a identificar a Alfredo Edgardo Muñóz (46) quien se dio a la fuga.
Luego de una persecución policial se logró la aprehensión del hombre quien, al momento de ser requisado, tenía en su poder siete ladrillos de marihuana que totalizaban 6,039 kilogramos.
El segundo caso ocurrió a las 23.35, también de este jueves, cuando personal policial requisó el auto en el que se encontraban Jorge Iván Motaña Juárez (36); Oscar Roberto Castillo Galdame (38) y Rubén Emmanuel García Ibarra (24) y encontró seis ladrillos de marihuana en el interior del rodado.
El procedimiento fue en las calles Pedro Molina y Venezuela de Guaymallén. Todos los ocupantes fueron aprehendidos e imputados.
Ambos casos pasaron a la órbita de la justicia federal.


