Sabrina tiene 21 años. En la noche del martes vio cómo su vida podía terminarse a base de golpes y de una puñalada aplicada por su ex y la novia de este.
Te puede interesar: Fecha de carga del saldo de la tarjeta Alimentar para AUH
Según el parte policial que se conoció el miércoles en la mañana, cerca del 20.30 la joven se encontraba en una casa ubicada en la calle Eva Perón de Las Heras cuando llegaron su ex con la pareja actual, discutieron y luego ella fue golpeada y apuñalada.
“Yo tenía un encuentro con la mamá del padre de mi hija. Le tenía que llevar las tareas del colegio”, explicó Sabrina.
El encuentro se realizó pero en ese momento llegó su ex y padre de la hija de ambos. Estaba acompañado por su actual pareja.
“Empiezan a insultarme. Yo me voy a la casa de mi cuñada y ellos me siguen. Ahí me atacan y empiezan a golpearme mientras yo me defendía”, manifestó a Radio Nihuil.
“A mi cuñada le avisan que me estaban pegando. Ella después me acompaña, pero en calle Lisandro Moyano y Callejón Morales me vuelven a atacar. Ahí es cuando me apuñalan y me empiezan a pegar entre los dos”, expresó.
Según Sabrina, su estado de salud es bueno, aunque sigue internada en el hospital Carrillo. Mientras tanto, sus agresores se fugaron.




