Diario Uno Policiales

Fue en San Carlos. El homicida está detenido. La víctima había ido a visitar a su suegro. El agresor lo supo, se metió a la vivienda en la madrugada y le asestó cuatro puñaladas. Murió en el hospital

Por venganza, apuñaló y mató a su cuñado cuando éste dormía

Por UNO

Por Julio Luzuriagaluzuriaga.julio@diariouno.net.ar

Seguir leyendo

Un joven de 19 años que fue apuñalado por su cuñado mientras dormía murió en el hospital de Tunuyán, tras agonizar varias horas luego de haber sido operado. El atacante ingresó en la madrugada a la casa de su padre y, sin mediar palabra, le asestó cuatro puntazos a su víctima. El agresor fue detenido en una vivienda de la villa cabecera y quedó a disposición de la Justicia.

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 6.30, en una precaria vivienda levantada en la Zona Industrial, a la vera de la Ruta Nacional 40, en el acceso al distrito de Eugenio Bustos.

Las primeras averiguaciones del caso señalan que se trata a un ajuste de cuentas. Ambos jóvenes eran oriundos del Bajo Luján.

La víctima fue identificada como Franco Emanuel Ángel Camutti, de 18 años, quien había llegado de visita a San Carlos.

Su cuñado Sergio Carabajal, de 21 años, se enteró de que Franco estaba en la Capital de la Tradición y decidió ir a buscarlo.

Hacía tiempo, ambos habían mantenido una discusión en la que Carabajal terminó malherido al recibir una feroz golpiza.

Al promediar las 6.30, Carabajal ingresó a la casa de su padre, donde Franco Camutti se encontraba durmiendo solo en una cama, mientras que la hermana del agresor y pareja de quien resultó apuñalado lo hacía en otra cama del domicilio.

El agresor tomó un cuchillo tipo Tramontina de la cocina de la vivienda y le asestó cuatro puñaladas a su cuñado, que se encontraba dormido. Uno de los puntazos le afectó la arteria aorta.

El atacante huyó rápidamente, mientras que la víctima corrió hasta la vivienda de un vecino de esa despoblada zona para pedir auxilio.

Desde ese lugar dieron aviso a la policía, que llegó a la Zona Industrial, y en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado del Valle de Uco la trasladaron al hospital Antonio Scaravelli, de Tunuyán.

Camutti fue sometido a una intervención quirúrgica que duró poco más de tres horas, pero más tarde murió debido a la gravedad de su cuadro.

Estaba en su casaEn tanto, personal de la Unidad Investigativa de San Carlos, con apoyo de la Unidad Especial de Patrullaje y de la Comisaría 18, peinó la zona en procura del autor, quien fue hallado en su casa, en la calle Toledo de la villa cabecera, a dos kilómetros del lugar en donde ocurrió el homicidio.

El detenido quedó a disposición del Primer Juzgado de Instrucción de Tunuyán, a cargo del conjuez Oscar Balmes.