El agresor está prófugo

Por una gorra lo mataron de un tiro en la puerta de su casa

En una pelea por la posesión de una gorra, un joven fue asesinado de un balazo en el tórax en González Catán, y el agresor que se fugó es buscado por la policía

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el tórax al ser atacado en la puerta de su casa en el partido bonaerense de La Matanza. Por el crimen buscan a un conocido de la víctima que, se cree, le disparó en una disputa por la posesión de una gorra, informaron este miércoles fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este martes a la tarde frente a una vivienda ubicada en Demoria Bernabé al 2700, en la localidad de González Catán, en dicho partido de la zona sudoeste del conurbano, donde residía Agustín Ifrán, de 21 años.

Fuentes judiciales informaron a Télam que este joven se encontraba en la puerta de su domicilio cuando fue abordado por un conocido suyo del barrio con quien se cree mantuvo una pelea por la posesión de una gorra con visera que uno de los dos llevaba puesta.

En esas circunstancias, Ifrán recibió un balazo en el tórax y resultó malherido, en tanto que el agresor escapó del lugar, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la víctima fue auxiliada por familiares y vecinos que lo trasladaron hasta un hospital de la zona donde murió poco después a raíz de la herida de bala.

En tanto, personal de la comisaría de González Catán continuaba en la tarde de este miércoles con las diligencias en procura de localizar al sospechoso, ya identificado.

El crimen investigado por el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Temas relacionados: