Accidente

Ponían una membrana, explotó una garrafa y terminaron quemados

Dos hombres trabajaban en el techo de una casa de Luján, donde explotó una garrafa y se quemaron gran parte de sus cuerpos. Fueron internados en estado delicado

Dos hombres de 35 años fueron internados en estado delicado en el Hospital Lagomaggiore tras sufrir importantes quemaduras en sus cuerpos cuando colocaban una membrana en el techo de una casa de Luján y explotó una garrafa.

Ocurrió pasadas las 16 del martes en una casa del barrio Altas Torres, de Luján, donde los dos hombres colocaban una membrana en el techo.

Según relató la dueña de la casa, mientras los hombres trabajaban se habría soltado la manguera de una garrafa, lo que provocó una explosión y fuego, el cual cubrió casi por completo el cuerpo de las víctimas.

Estos se bajaron inmediatamente y se lanzaron directamente a una pileta para apagar las llamas en sus cuerpos.

La dueña de la casa llamó de inmediato al 911 y pidió una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, en la cual trasladaron a los trabajadores al Hospital Central. Luego de ser asistidos en la guardia fueron derivados al Lagomaggiore, donde quedaron internados con pronóstico reservado.

Temas relacionados: