Diario Uno Policiales
El procedimiento lo realizó la división de Inteligencia Criminal en barrio Constitucón :El robo ocurrió el domingo por la tarde y los autores se comunicaron con la víctima para venderle el rodado. Pedían $3000. Asaltaron a un joven en uno de los pasillos

Policías simularon ser compradores de una moto robada y la recuperaron

Personal de Inteligencia Criminal recuperó este lunes al mediodía una moto que fue robada el domingo por la tarde. El operativo para recuperar el rodado nació después de una llamada que le hicieron los ladrones a la víctima.

En ese contacto le pidieron $3000 para recuperar una  Korven 150cc color roja con negro sin dominio porque la había comprado por $10.000 cuatro días antes del robo.

Con este dato, personal de Inteligencia Criminal se hizo pasar por la víctima y siguió con la negociación. La cita se concretó en el mismo barrio.

A las 13 cuando el personal esperaba el arribo de los delincuentes, otro agente encubierto divisó la moto en Remedios de Escalada y Colombia. Allí sorprende a los ladrones que al observar al policía abandonan el rodado y se dan a la fuga.

La moto fue trasladada a la Comisaría 8va donde queda a disposición de la víctima.

El robo

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en un pasillo entre las calles Juan José Paso y Tropero Sosa Allí dos delincuentes armados asaltaron a Josué Cisterna de Dios al que le robaron una moto, la billetera y dinero en efectivo.

El hombre denunció el hecho en la Comisaría 8va que instruyó en la causa.

 Embed      
La moto recuperada
La moto recuperada

Seguir leyendo