Diario Uno > Policiales > Hermanitos

Policías salvaron a dos hermanitos de un incendio en su casa

Ocurrió en una casa de Las Heras, donde los hermanitos de 3 y 6 años estaban en la habitación. Los efectivos entraron rápidamente y los salvaron

Dos hermanitos de 3 y 6 años fueron rescatados por policías que entraron a su casa de Las Heras en medio de un incendio y les salvaron la vida. Sufrieron una leve intoxicación. Los chicos habrían quedado solos unos minutos, cuando se desató el fuego.

Alrededor de las 11 de este viernes, el móvil 3.338 circulaba por calle Dorrego al 800 de Las Heras, donde los policías vieron una columna de humo que salía de una casa. Se acercaron rápidamente al lugar y una mujer desesperada les dijo que sus hijos estaban adentro.

Te puede interesar...

incendio las heras 3.jpg

Sin perder tiempo, los efectivos entraron a la casa en llamas, hasta que llegaron a una habitación donde los hermanitos de 3 y 6 años estaban en estado de shock y todo a su alrededor estaba destruido por el fuego.

Los sacaron rápidamente de allí, los subieron a los móviles y los llevaron de inmediato al centro de salud N° 17, donde fueron atendidos por un médico que les diagnosticó que tenían una intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono, pero que estaban fuera de peligro.

incendio las heras 2.jpg

Mientras tanto, personal de Bomberos llegó al lugar para extinguir el fuego. Si bien aún no se sabe qué causó el incendio, al parecer se habría originado en la habitación de los hermanitos.