Diario Uno Policiales
El accidente se produjo en la mañana de hoy en Goudge. La camioneta Toyota en que circulaba el auxiliar quedó parcialmente destruida. El hombre está internado.

Policía salvó su vida de milagro luego de estrellarse en el móvil contra unos árboles

Iván Aniceto (35), un auxiliar de la Policía está internado en el hospital Schestakow con politraumatismos múltiples después de estrellarse en un móvil policial contra unos árboles.

El accidente ocurrió a las 8 de la mañana en la ruta provincial 160, en el paraje de Las Aguaditas, cuando el policía estaba a punto de cumplir con el servicio de guardia en el destacamento de Goudge.

Según la información policial, en el choque no habría intervenido un tercero y por el estado en que terminó el móvil 2456, el auxiliar salvó su vida de milagro.

Aparentemente cuando el efectivo circulaba por la ruta 160, unos 250 metros antes de llegar a de la zona conocida como la vuelta de Vela perdió el control de la Totyota Hilux y se estampó contra tres árboles que estaban a la vera del camino.

Aniceto no perdió el conocimiento en ningún momento y desde adentro del vehículo parcialmente destruido, en especial el sector del acompañante, pudo llamar al 911 para solicitar asistencia médica.

El policía está internado en el ala de cirugía, en el tercer piso del hospital sanrafaelino con politraumatismos múltiples y también encéfalo craneano, está estable y se recupera favorablemente.

Seguir leyendo