Un policía y un asaltante se enfrentaron a los tiros en un parque de Palmira, San Martín, y los dos resultaron heridos. El efectivo estaba fuera de servicio junto a su novia, cuando un hombre con un arma de fuego quiso asaltarlos.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del martes en el interior del parque Palmira, en la localidad de Palmira, San Martín, donde un policía de 25 años, quien se desempeña en la Unidad Especial de Patrullaje de esa comuna, estaba junto a su novia de 23 años.

Un hombre se les acercó y los apuntó con un arma de fuego para robarle sus pertenencias. Pero el policía se resistió, se identificó como tal y sacó su arma reglamentaria, lo que provocó un tiroteo.

El efectivo recibió un disparo en una de sus piernas y fue trasladado al Hospital Perrupato, mientras que el asaltante, de 26 años, fue encontrado a pocos metros con un disparo en el pecho y otro en el abdomen. También en la zona se halló el arma de fuego que utilizó.

Policía Científica trabajó en el lugar y constataron que el auto del efectivo, un Fiat Argo rojo nuevo, tenía tres impactos de bala, uno en el baúl, otro en la puerta del conductor y el tercero en el zócalo izquierdo.