Policiales
El hecho ocurrió en la plaza ubicada en Lugones y Braña. El presunto secuestrador le habría ofrecido caramelos a los chicos y los invitó a subir a un Citröen C4 color rojo. Más detalles. 

Un policía federal denunció el intento de secuestro de su hijo y unos amigos

Por UNO

Un efectivo de la Policía Federal denunció este viernes por la tarde el intento de secuestro de su hijo de 7 años y otros dos amiguitos que jugaban en la plaza ubicada en Lugones y Braña de esta ciudad. 

Es que los chicos fueron abordados por un hombre que conducía un Citröen C4 color rojo que les ofreció caramelos y los invitó a subir al auto. Asustados, los pequeños empezaron a correr hasta la vivienda de uno de ellos, ubicada en Los Sauces al 700.

Allí le comentaron la situación a su padre, quien salió en búsqueda del sospechoso al que interceptó a las pocas cuadras. Luego de entrevistarlo se comunció con el 911 y una patrulla se acercó hasta el lugar donde lo identificó y lo trasladó a la Comisaría 38.

La causa quedó en manos del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco, donde se deberá aclarar la situación para ver si se trató de un intento de secuestro o no.

 Embed      

Dejá tu comentario