Inseguridad

Un policía, una anciana y una gestora, víctimas de robos donde se llevaron más de $150.000

Por UNO

En tres hechos de inseguridad ocurridos en la mañana de este jueves en distintos puntos de la provincia, ladrones se alzaron con más de $150 mil  y hasta un arma de fuego.

Te puede interesar: BTK, el asesino en serie que ataba, torturaba y se masturbaba con sus víctimas

En orden cronológico, el primero de los hechos ocurrió cerca de las 10 en una vivienda ubicada en calle Gulardón, una zona rural de Rivadavia. Allí se encontraba una mujer de 84 años que se vio sorprendida por un delincuente que la amenazó con un arma blanca.

El asaltante maniató a la víctima y revisó el inmueble, logrando sustraer 50 mil pesos. Luego huyó en una moto de baja cilindrada.

La anciana debió ser asistida por un médico ya que sufre de problemas cardíacos, según informaron fuentes judiciales.

Una hora después aproximadamente, un efectivo policial que presta servicios en Cuerpos Especiales de Valle de Uco llegó a su domicilio ubicado en carril Casas Viejas, en San Carlos.

El uniformado notó que durante su ausencia ladrones rompieron las rejas de una puerta, ingresaron, y le sustrajeron $25 mil y su pistola 9 milímetros reglamentaria.

Por último, minutos después del mediodía, una gestora se dirigió hasta el Registro del Automotor 2 de San Martín, ubicado en calle 9 de Julio. A pocas cuadras dejó estacionada su camioneta Chevrolet S-10.

Cuando regresó al rodado advirtió que le habían roto la ventanilla izquierda y le habían robado $80.000.