Los jóvenes fueron atrapados cuando preparaban el botín para escapar. La denuncia de un vecino fue la clave para evitar el robo.

Pescaron in fraganti a dos menores que robaban computadoras de una escuela

Dos pibes de 15 y 17 años fueron detenidos este domingo por la mañana después de robar varios elementos de la escuela 4-230, sin nombre, ubicada en Maza y Reconquista de esta ciudad.

El llamado de un vecino al 911 fue la clave para evitar el robo. Es que los chicos que entraron por una ventana al establecimiento no tuvieron en cuenta los ruidos que los delataron.

Allí mientras acumulaban 3 CPU, un DVD, parlantes y un tamboril fueron sorprendidos por los policías que los trasladaron hasta la Comisaría del Menor.

La causa en averiguación robo en grado de tentativa quedó radicada en esa dependencia policial donde se labraron las actas de rigor.