Diario Uno Policiales
El rodado fue robado el pasado 4 de octubre y se encontraba en una vivienda ubicado en la intersección de las calles 12 de octubre y Buenos Aires.

Personal de investigaciones recuperó una bicicleta robada valuada en 18 mil pesos

En las primeras horas de la tarde del domingo, personal policial de la unidad investigativa realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 12 de octubre y Buenos Aires por orden del juez Gabriel Ravagnani, titular del tercer juzgado de instrucción, en respuestas a las investigaciones por un robo en una vivienda de calle Ricardo Rojas.

Como resultado del allanamiento, los efectivos recuperaron una bicicleta todo terreno valuada en 18 mil pesos que fue robada el pasado 4 de octubre, cuando el ladrón ingresó a la casa de la calle Ricardo Rojas al sortear un cierre perimetral, y luego de romper una de las puertas de la vivienda sustraja el rodado incautado. Se trata de una bicicleta marca Merida 2001 modelo MTB, que pertenecería a un ciudadano de apellido López.

Cabe mencionar que en el momento del allanamiento no se produjo detención alguna ya que no se encontraban los moradores de la vivienda intervenida, aunque se sospecha de un hombre de 29 años sobre quien pesan antecedentes por delitos contra la propiedad. El caso fue caratulado como averiguación por hurto.

 Embed      

Seguir leyendo