El accidente ocurrió anoche en la Isla del Río Diamante. El detenido llevaba consigo un revólver que le fue secuestrado. Se recupera en el hospital Schestakow.

En una persecución policial volcó con un auto robado y quedó internado

Una persecución policial que comenzó en el barrio El Sosneado terminó en la Isla del Río Diamante cuando el conductor de un Peugeot 504, patente SHE 084, volcó en inmediaciones del callejón El Sol.

Como consecuencia del accidente, el conductor rompió el parabrisas a patadas y se dio a la fuga, pero a los 200 metros del lugar fue detenido por personal de la compañia motorizada. Allí se le secuestró un revólver caibre 32 largo con tres vainas servidas y dos cartuchos, uno en el interior del arma y el otro estaba en el vehículo volcado. 

En el lugar, los policías constataron que el auto siniestrado tenía pedido de secuestro por una denuncia de robo que ingresó por la mañana en la Comisaría 32. El ladrón fue trasladado al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron traumatismos varios y lo dejaron internado con custodia policial.

Todo comenzó por la mañana cuando una mujer denunció que le robaron el Peugeot estacionado frente a su casa en Sarmiento al 1200. Por la noche, los policías detectan a un sospechoso que circulaba en un auto similar e intentan detenerlo, pero el conductor se dio a la fuga por el barrio El Sosneado hacia el barrio Costa Esperanza y desde allí hacia la Isla donde sufrió el siniestro. 

Al delincuente, que posee frondosos antecedentes, se lo procesó por "averiguación robo y tenencia ilegal de arma de fuego".

 Embed      
Peugeot 504 que volcó en la isla del Río Diamante
Peugeot 504 que volcó en la isla del Río Diamante
 Embed