Ocurrió en Buenos Aires

Persecución policial terminó con choque múltiple y detenidos

Tres delincuentes fueron detenidos tras un robo, persecución policial y choque entre varios vehículos sobre la Autopista del Oeste en el Palomar

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Tres delincuentes fueron detenidos este viernes a la madrugada tras un robo, persecución policial y choque entre un auto robado, dos patrulleros, un camión, más otro dos vehículos sobre la Autopista del Oeste en el distrito bonaerense de El Palomar, sentido hacia Morón, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó en el partido de La Matanza, cuando tres individuos robaron un auto BMW color negro y escaparon para ocultarse en la zona conocida como "Fuerte Apache" en la zona de Ciudadela Norte.

Seguir leyendo

Persecusion-policial-El-Palomar1.jpg

Al observar la presencia de la Policía, los delincuentes comenzaron una persecución que continuó por varios kilómetros con dirección a Morón por la Autopista del Oeste, sentido a Luján.

A la altura del kilómetro 18, el vehículo chocó contra dos patrulleros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que venían persiguiéndolo.

En ese momento, los efectivos lograron reducir a los tres sospechosos cuando frenaron la marcha tras chocar también contra un camión y dos autos particulares.

Persecusion-policial-El-Palomar2.jpg

Producto de las colisiones, dos efectivos bonaerenses fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo y la Clínica Modelo de Ciudadela con politraumatismos varios, señalaron las fuentes.

En tanto, uno de los delincuentes también fue hospitalizado por las heridas recibidas, en calidad de aprehendido.

https://twitter.com/ragotelam/status/1413443698914775041

Trabajan ahora los peritos de Gendarmería Nacional Argentina con la colaboración personal de autopista para determinar lo ocurrido en el choque y detenidos.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la justicia de Morón.

Fuente Télam.