Tres hombres, dos mayores y un menor, se metieron en los patios de una vivienda con una moto robada e intentaron escapar por los techos. Personal policial alertado por los vecinos concurrió al lugar de los hechos y los atrapó.

Como en las películas, tres jóvenes intentaron escaparse por los techos y los aprehendieron

Esta madrugada tres jóvenes ingresaron con una moto robada en Las Heras al 500 a los patios de una vivienda ubicada sobre Coronel Plaza al 300. Allí se subieron a los techos para escaparse pero personal policial que fue alertado por los vecinos los atrapó.

Fuentes policiales informaron que "los uniformados llegaron a la vivienda minutos después del ingreso de los jóvenes y al tocar la puerta nadie respondió, luego observaron movimientos por los techos y la titular del domicilio le permitió el ingreso a los agentes que se movilizaron por la zona para atrapar a los sospechosos".

La moto robada estaba en el patio de la vivienda y fue trasladada a la Comisaría 8va para ser restituída a su dueño.