En la tarde de este viernes se registró un enfrentamiento entre varias personas de San Benito. Un pibe de 17 años, con una cuchilla, hirió de gravedad en la espalda a un muchacho de 20.

Pelea de jóvenes terminó con un apuñalado lesionado en el pulmón

Por UNO

Un muchacho de 20 años se encuentra en estado delicado, internado en el hospital San Martín, luego de haber sido apuñalado con una cuchilla en una pelea que se registró en la tarde del viernes en San Benito.

Desde la Policía informaron a UNO que cerca de las 16 se produjo un altercado entre varias personas, en la zona de Urquiza y Tibiletti. Los enfrentamientos entre algunos de los jóvenes ya cuenta con varios capítulos en el tiempo.

En esta oportunidad, el cruce se generó por una chica. Tres jóvenes fueron hasta las inmediaciones de la casa del muchacho con que tienen problemas y tras agredirse verbalmente, un adolescente de 17 años, lo atacó en la trifulca con una cuchilla.

Los cortes fueron varios, pero el más importante ingresó por la espalda. Llegada la Policía, el herido de 20 años fue trasladado hasta el hospital San Martín.

Los médicos constataron que el corte profundo había afectado un pulmón por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Tras la operación fue trasladado a cuidados intermedios en delicado estado.

Sobre el incidente, personal policial de San Benito se encuentra en la localización del menor de 17 años que se encuentra individualizado para ser puesto a disposición de la justicia.

 Embed      
Foto UNO Archivo/Ilustrativa
Foto UNO Archivo/Ilustrativa
FUENTE: borrar

Temas relacionados: