Diario Uno > Policiales > Robo de vehículos

Una pasajera engañó a un taxista para que su marido le robe el auto

El fin de semana terminó movido en el Gran Mendoza, con una serie de asaltos en los que, entre otras cosas, se robaron dos vehículos. Uno de ellos era de un taxista y fue recuperado horas más tarde, aunque con faltantes. El otro automóvil aún no fue hallado.

El robo al taxista se produjo en el interior del barrio Belgrano de Las Heras, pasadas las 23.30. Según fuentes policiales el hecho ocurrió cuando subió una mujer como pasajera en calle San Martín y Maipú de Godoy Cruz y al llegar al lugar se bajó y le manifestó al taxista que su marido le iba a pagar el viaje.

A los pocos minutos se acerco un sujeto quien lo amenazó y le robó el rodado. El auto fue encontrado abandonado en calle México entre San Martín y Olascoaga de la comuna lasherina, con algunos faltantes.

El otro robo se produjo un par de horas antes, a eso de las 22, en las calles Montecaseros y Coronel Díaz de la Cuarta Sección de Ciudad.

Allí fue asaltado un hombre que circulaba en una camioneta Peugeot Partner, cuando dos sujetos armados lo amenazaron, lo hicieron bajar y se llevaron el vehículo.

Además, otro hombre fue víctima de la delincuencia en Las Heras, en las calles Pascual Segura y Acceso Norte. En este caso, el robo fue de una billetera en la que había $3.000 y documentación personal.

Seguir leyendo