Diario Uno > Policiales > Menor

Pactó una cita con una menor de 12 años: fue golpeado, entregado a la policía y denunciado

La madre de la menor le tendió una trampa al detenido: lo agarraron infraganti y lo desfiguraron a golpes, antes de ser detenido por la policía y denunciado

En la localidad de Eldorado, en Misiones, un joven fue brutalmente golpeado por haber seducido a una menor de 12 años a través de las redes sociales. El hombre de 25 años pactó un encuentro con la niña y lo descubrió la familia que lo golpeó, lo entregó a la policía y lo denunciaron por grooming.

El fin de semana la niña fue contactada por el joven a través de una red social. Al principio la charla fue superficial, de temas sin importancia, pero luego la conversación fue trasladándose a lo sexual por lo que la niña le mostró el teléfono a su madre.

Te puede interesar...

La mujer le siguió el juego para descubrir las intenciones del detenido y le propuso encontrarse en un predio junto al club Estrella del Norte en Eldorado. La madre se acercó al lugar y sus familiares también, pero por otro sector. Cuando el joven, que había comentado cuál sería su vestimenta, se dio cuenta del engaño intentó huir corriendo.

Para su mala suerte perdió una zapatilla en la fuga y fue alcanzado por los familiares y vecinos de la menor quienes lo golpearon mientras otros llamaban a la policía. Al llegar los uniformados lo esposaron y la familia fue a radicar la denuncia de acoso.

El detenido terminó con el rostro desfigurado y será investigado para ver si tiene antecedentes o intentos de cita con otras menores.