Diario Uno > Policiales > asalto

Pactó la venta de herramientas por Facebook pero todo terminó en un asalto

Un joven fue víctima de un asalto tras ser engañado por una persona que le iba a comprar varios elementos que había publicado en la red social

Los engaños y robos utilizando la red social Facebook son casi una noticia diaria en Mendoza. Y este lunes no fue la excepción. Tres delincuentes cometieron un asalto en Maipú donde se llevaron varios elementos y dinero en efectivo.

La victima de 29 años había pactado vender algunas herramientas con un sujeto que lo contactó a través de Facebook. Quedaron en reunirse el lunes a las 18 en el barrio Buenos Vecinos.

Hasta allí llegó el vendedor, pero se encontró con tres sujetos que le apuntaron con un arma de fuego y comenzaron a golpearlo, según informó el Ministerio de Seguridad.

De esta forma, los malvivientes se terminaron llevando un rotopercutor, un taladro, una amoladora, una computadora, un celular y 6.500 pesos en efectivo, además de documentación personal de la víctima.

No sólo se quedaron con el botín sino que también efectuaron daños en el vehículo particular en que circulaba el joven.

El expediente está siendo investigado por la Oficina Fiscal 10, que tiene jurisdicción en la zona donde ocurrió el hecho de inseguridad.

Seguir leyendo