Incidente vial

Otro hombre alcoholizado protagonizó un accidente, ahora en San Rafael

El joven de 20 años llevaba a 5 acompañantes y chocó en Juan José Paso, de San Rafael. El dosaje de alcoholemia arrojó 1,73 gramos de alcohol en sangre

Por UNO

El incidente tuvo lugar cuando esta persona de 20 años, no identificada en el parte policial, circulaba en un Peugeot 206 a las 6.30 de la mañana, por Juan José Paso en dirección oeste a este. Sin intervención de terceros, perdió el control y colisionó con una rotonda en el interior de Parque Norte.

Como resultado del impacto, un acompañante de 21 años sufrió politraumatismo moderado y posibles fracturas en un brazo. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Teodoro Schestakow de San Rafael.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió tras ser atropellado por un rastrojero cuando bajaba de su auto en Acceso Este

En el vehículo también viajaban otros tres hombres de 32, 23 y 25 años, así como una mujer de 23 años, ninguno de los cuales resultó herido.

Los daños más severos se produjeron en la parte delantera del automóvil. Además, se desprendió por completo la rueda izquierda delantera y se abollaron las puertas traseras, según informaron fuentes policiales.

Hace una semana, se produjo un accidente fatal con dos muertos, el cual fue protagonizado por un hombre que manejaba borracho y atropelló a un preventor de Godoy Cruz y a un policía en el Acceso Sur, donde realizaban un operativo de tránsito por un choque múltiple con 8 vehículos.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió tras chocar contra un camión en Santa Rosa y ya son 75 las víctimas en el año

El viernes detuvieron a un conductor que manejaba en contramano por el centro con 2,59 gramos de alcohol en sangre

En un incidente que involucró una persecución policial, un conductor identificado como Sergio Gustavo D.G., de nacionalidad argentina y residente del Barrio La Primavera de Luján, fue detenido en la intersección de las calles Patricias Mendocinas y Sarmiento.

Móviles policiales, (10).jpeg

El altercado tuvo lugar luego de que personal policial, en labores de patrullaje por la zona, detectara al hombre conduciendo un vehículo Rover 214 en contramano por la calle Espejo. Al procurar detenerlo, el sospechoso ignoró las señales de los efectivos y -de acuerdo al reporte de la Policía- en un intento de evadir la captura incluso intentó embestir a uno de los móviles.

Tras una ardua persecución, finalmente el fugitivo fue interceptado en Patricias y Sarmiento. Al someterlo a un test de alcoholemia, se registró un nivel de 2,59 gramos de alcohol por litro de sangre, cifra que supera por más de cuatro veces el límite permitido por la ley.

►TE PUEDE INTERESAR: Un camionero chileno de 76 años se llevó puestos a 3 autos y 1 trafic en Godoy Cruz

Como resultado, D.G. fue trasladado a la Comisaría 3° para procedimientos correspondientes, mientras que el vehículo implicado fue incautado por personal de tránsito. La intervención judicial corresponde al Juzgado Contravencional N°2.