Policiales Lunes, 26 de febrero de 2018

Operativo Manolo: desarticularon una banda de narcos y secuestraron 7.800 dosis de cocaína y 97 autos

La Policía Federal secuestró 97 autos, detuvo a 13 personas, incautó cocaína, marihuana y otros elementos de corte en San Rafael.

En un operativo denominado "Manolo", los federales dieron un golpe muy importante y desarticularon una banda de narcotraficantes que operaba en San Rafael.

La banda se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, y el lavado de dinero en distintos puntos de la provincia.

Durante el procedimiento hubo 15 allanamientos y se detuvieron a 13 integrantes de la banda. En los operativos se secuestraron 7800 dosis de cocaína, fraccionada lista para su distribución por un valor de 7 millones de pesos, más de 3 kilos de marihuana que significarían en el mercado unos 395.000 pesos, 10 armas de fuego, municiones, uniformes de la Gendarmería Nacional, 97 vehículos varios de alta gama. 16 motos, 2 cuatriciclos, 59 celulares, 4 balanzas de precisión, 15 títulos de propiedad del automotor, 10 cédulas de verificación vehícular y 325.000 pesos en efectivo.

Varios de los vehículos secuestrados fueron estacionados frente a la delegación de la Policía Federal donde este martes se darán detalles de todo el operativo.

En la conferencia de prensa estará el secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco, y el jefe de la Policía federal Néstor Roncaglia junto a las autoridades locales.

En principio se anunció la presencia de la ministra Patirica Bullrich pero finalmente la reemplazará Burzaco quien fuera jefe de la Policía Metropolitana cuando Mauricio Macri era el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dejanos tu comentario