Diario Uno > Policiales

En un operativo integral aprehendieron a 99 personas en todo el sur mendocino

Este miércoles se realizó en el sur mendocino un operativo de control que arrojó 99 aprehendidos de los cuáles 17 quedaron demorados por distintos hechos relacionados con el delito.

En este sentido 11 mayores y un menor tenían antecedentes delictuales, 2 hombres quedaron demorados por medidas pendientes con la justicia, uno por droga y el restante por abuso de arma de fuego.

En Malargüe uno de los detenidos, que tenía pedido de captura, destrozó la butaca del patrullero cuando era trasladado a la Comisaría 24.

En San Rafael entre  las 18 y las 24 se controlaron, en jurisdicción de la Comisaría 38, a 100 personas, 80 vehículos y fueron aprehendidos 10 individuos.

Además la Unidad de Contraventores de la Policía realizó inspecciones a hoteles y concesionarias de autos para verificar el uso de los libros de registro.

En  este contexto se labraron algunas actas por la irregularidad en la confección de los mismos. Al respecto desde la Policía Distrital informaron que "tanto los hoteles como las concesionarias deben habilitar el uso de estos libros en la Jefatura Departamental ubicada sobre Barcala y Comandante Torres".

Te puede interesar...