Diario Uno Policiales
El joven de 18 años trabajaba sobre un andamio en una empresa ubicada en Mitre 2569.. Cayó desde 4 metros de altura y está internado en terapia intensiva.

Un operario cayó de un andamio y fue internado en la Policlínica Privada

Un joven de 18 años que trabajaba sobre un andamio en la ex fábrica Molto cayó ayer al vacio y tuvo que ser internado en terapia intensiva en la Policlínica Privada.

Según el parte policial, brindado por la oficina de prensa de la Policía Distrilal, el joven Brian Jofré estaba trabajando en uno de los galpones de la fábrica ubicada en Mitre 2569 cuando por razones desconocidas cayó desde 4 metros de altura.

Como consecuencia de los golpes sufridos tuvo que ser trasladado a la Policlínica Privada, donde quedó internado en terapia intensiva.

La caída de Jofré se produce a una semana  de la muerte de Claudiio Videla, el operario que cayó al vacio cuando trabajaba en la concesionaria Citroandes, ubicada en Carlos W. Lencinas e Hipólito Yrigoyen.

Por ahora se desconoce en las condiciones de seguridad que trabajaba Jofré, un hecho que deberá ser investigado por la subsecretaria de Trabajo de la Provincia.

Seguir leyendo