Una médica del Hospital Central chocó a una pareja de motociclistas en pleno centro mendocino y habría intentado escapar. Las víctimas aseguran que la mujer iba distraída con su celular, pero la conductora indicó que ellos iban zigzagueando y le golpearon el vidrio. “Ojalá no caigan en el Hospital”, les habría dicho en medio de la discusión.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de este martes en la esquina de 9 de Julio y Gutiérrez, de Capital, donde un Peugeot 208 al mando de una mujer embistió a una moto en la cual circulaba una pareja. Según testigos, la conductora habría intentado escapar, pero otros vehículos la encerraron y no la dejaron seguir.

Te puede interesar...

Los jóvenes de la moto cayeron y sufrieron heridas leves. Mientras esperaban una ambulancia sentados en la puerta del Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), aseguraron que la mujer iba hablando por celular, por lo que le hicieron señas para que lo dejara, y por eso mismo los embistió.

accidente centro medica central 2.jpg

En cambio la médica del Central al mando del Peugeot 208 aseguró que ellos iban zigzagueando, por lo que les tocó bocina, pero ellos la empezaron a insultar y golpear el vidrio. Además, negó que fuera con su celular.

El ambiente empeoró en el centro mendocino cuando la médica se bajó del auto y se acercó a los jóvenes para intentar pedirles disculpas, pero salió mal.

En medio de la pelea la mujer les habría gritado: “Ojalá no caigan en el Hospital”, por lo que el hombre indignado le decía que era una inconsciente por decirle eso y por haberlos atropellado.

Personal de Preventores debió intervenir para que la pelea no terminara peor.