Policiales Miércoles, 3 de octubre de 2018

Ofrecen $500 mil al que brinde datos de un violador prófugo

Se trata de Omar Alberto "El Japo" Verón, quien tiene pedido de captura nacional e internacional por haber violado en 2014 a un niño que aún se encuentra en grave estado.

El presunto violador de un niño de 7 años se encuentra prófugo de la Justicia desde el 2014 y el Estado ofrece 500 mil pesos para quien aporte datos de us paradero. Se trata de Omar Alberto "El Japo" Verón.

El aberrante hecho ocurrió en una tarde de febrero de 2014 en el barrio Jesús de Nazareth de Resistencia, Chaco, cuando M.O. fue a jugar a la casa de un amiguito. Allí fue salvajemente por Verón, quién era el padre del otro menor.

Producto de brutal abuso, el nene fue trasladado al hospital Garraham en 2016 y aún hasta hoy continúa

internado por la gravedad de sus heridas: destrucción total de ano e intestinos.

Los padres del niño reclaman desde hace mucho tiempo que el criminal y autor del ataque sexual, un vecino conocido como El Japo- sea capturado por la justicia ya que desde el hecho se mantiene prófugo.

Cómo aportar información

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número de denuncias anónimas 134.

Sobre Verón pesa pedido de captura nacional desde el día 06 de octubre de 2017 e internacional desde el 17 de abril de 2018, por ser el presunto autor del delito contra la integridad sexual.

Más noticias