Policiales Viernes, 15 de enero de 2016

Ofrecen $20.000 de recompensa por el joven desaparecido tras la Moon Fest

El Ministerio de Seguridad difundió la medida en el marco de la búsqueda de Dante Garbini, un guía de rafting de 21 años.

Está cerca de cumplirse un mes de la última vez que fue visto Dante Garbini (21) y en la búsqueda no hay ningún dato certero. Es por esto que el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa para quien aporte información concreta sobre su paradero.

El pedido fue difundido por el Ministerio de Seguridad y la oferta es de hasta 20 mil pesos. La medida fue realizada a instancias de la fiscal de Delitos Complejos Claudia Ríos, quien comenzó a liderar el expediente en las últimas horas. Antes estaba en menos del fiscal de Maipú-Luján de Cuyo Gustavo Stroppiana.

Aquella persona que pueda contribuir en el hallazgo del joven deber comunicarse a las líneas gratuitas 0800-222-7627, 4497138 o a la Fiscalía de Instrucción 18, 4493413 y 4497128.

El joven fue visto por última vez en la mañana del 20 de diciembre pasado, cuando acudió a la popular fiesta que se realizar en Potrerillos llamada Moon Fest, donde es guía de rafting. Tras el evento se dirigió a la casa de un amigo en la villa cabecera de esa localidad y luego se dirigió a tomarse un micro para llegar hasta el domicilio de su madre en Vistalba.

Más noticias