Diario Uno > Policiales

Nuevo robo cuantioso: esta vez se llevaron más de 180 mil pesos

En menos de un día se produjo un nuevo robo de una suma importante de dinero. Esta vez, según fuentes policiales, se llevaron 160 mil pesos y 5 mil dólares de una vivienda situada en Deán Funes al 2700, que se encontraba sin sus moradores al momento de la incursión.

Los propietarios habían salido a las 17 y se encontraron con la novedad de que habían sido robados al volver a su casa alrededor de las 21.30, cuando dieron aviso a la policía.

Se estima que él o los ladrones ingresaron en el transcurso de la tarde o el anochecer y se cree que ingresaron por el fondo del predio. Se encontró una tela mosquitera rota en una ventana y la alarma aparentemente fue desactivada.

Se investiga si se trata de delincuentes que contaban con algún tipo de datos de que en esa casa había dinero, que estaba guardado en un placard, o si hicieron tareas de inteligencia previa.

Este caso está a cargo de la Unidad Investigativa y del juez Pablo Peñasco, titular del Segundo Juzgado de Instrucción.

Este es el segundo robo grande que se produjo el miércoles, ya que a las 9 de la mañana de esa jornada hubo un asalto en una vivienda de Moreno 748, donde un grupo de hombres que simularon ser empleados de Ecogas robaron a un matrimonio de personas mayores una suma que superaba el medio millón de pesos, repartidos entre 100 mil dólares y 10 mil pesos.

Te puede interesar...