Tres asaltos se produjeron en el Gran Mendoza entre la tarde y la noche del sábado. Dos de los hechos fueron en Guaymallén y el restante se dio en Maipú. Uno de los autores de estos hechos fue detenido.

En Maipú

Alrededor de las 22.30, un hombre de 56 años fue sorprendido cuando salía de un cajero automático en Sarmiento y Padrez Vázquez. Un malhechor lo amenazó y le sustrajo $9.000 pra luego darse a la fuga.

Te puede interesar...

En Guaymallén

Eran cerca de las 20 cuando un hombre ingresó a un negocio de La Barraca Mall. El sujeto simuló ser un cliente y tomó varias botellas. Cuando llegó a la caja amenazó al empleado y le robó $20.000. Con el dinero y las botellas escapó. Minutos más tarde personal policial de la UAP (UMAR) con las características del autor del hecho lograron detenerlo en calle Tres Carabelas y San Francisco. Al ser requisado le secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 y dinero en efectivo.

Casi tres horas después se tomó conocimiento del asalto a un almacén ubicado en Cadetes Chilenos y Adolfo Calle. Allí tres ladrones sorprendieron a los propietarios a quienes amenazaron y se llevaron $10.000 de la recaudación.