Tres violentos asaltos en menos de una hora se cometieron en distintos puntos del Gran Mendoza durante las últimas horas del martes. En todos los hechos, los delincuentes empuñaron armas para amenazar a las víctimas.

En orden cronológico, a las 20.15 ocurrió el primer robo en Godoy Cruz. En la manzana B del barrio La Palmera, se había pactado un encuentro a través de Facebook para concretar la venta de un auto Ford Falcon.

Las víctimas –tres hombres- llegaron hasta el lugar tras recibir la ubicación por parte del supuesto vendedor mediante Whatsapp. Pero se encontraron con dos sujetos que los encañonaron y les sustrajeron $120.000 y dos teléfonos celulares.

Media hora después, en el barrio Dorrego, ocurrió un robo en Las Heras. Un joven de 27 años circulaba en una moto de 150 cilindradas cuando fue interceptado por delincuentes que le sustrajeron el rodado.

Finalmente, cerca de las 21.45, una fiambrería ubicada en calle Gualberto Godoy, de Guaymallén, fue el objetivo una banda delictiva que ingresó al lugar, amenazó a una empleada de 36 años, y le sacaron $10.000 y un celular.

Seguir leyendo