Policiales Nena Abusada
La pareja es de Santiago del Estero

Una niñera y su novio seguirán detenidos luego de abusar de una nena de 2

Por UNO

Una niñera y su novio, acusados de abusar sexualmente de una nena de 2 años en la localidad de santiagueña de Pampa de los Guanacos, continuarán con prisión preventiva, según lo resulto este martes por la justicia santiagueña, que decidió prorrogar la medida.

La resolución fue dictada por la jueza de Control y Garantías, Valeria Díaz, tras el requerimiento del fiscal Mariano Gómez, durante una audiencia realizada en el Juzgado de Monte Quemado, lugar en donde permanecen detenidos los abusadores de la menor de edad.

La aprehensión de la pareja, cuyas identidades se mantienen en reserva, fue ordenada después de comprobarse los abusos a través del informe de un médico forense, al realizarle los estudios de rutina a la niña.

Las investigaciones se iniciaron a partir de la denuncia de la abuela que tiene a su cargo a la pequeña, ante la ausencia de su madre biológica.

Las mismas fuentes indicaron que la pareja detenida será trasladada e indagada este miércoles en los Tribunales de Santiago del Estero.

Fuente: Crónica

Dejá tu comentario