Violación de menores

Niña de 14 años fue mamá y su violador le quiso quitar su bebé

Una niña de 14 fue mamá producto de una violación y su abusador la tenía amenazada de que si lo denunciaba le iba a quitar el bebé. El chacal tiene 36 años

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una niña de 14 fue mamá producto de una violación y su abusador la tenía amenazada de que si lo denunciaba le iba a quitar el bebé. El pedófilo y abusador es un chacal de 36 años que ultrajaba a la menor desde el 2011. El truculento hecho fue en la localidad bonaerense de Merlo y el abusador fue detenido.

El abusador y violador fue detenido por efectivos de la policía bonaerense y está acusado de haber violado a la menor de 14 años desde hacen al menos 3 años. Los delitos que lo involucran datan del año 2011. La menor es una chica de 14 años que dio a luz pero el violador la tenía amenazada con quitarle su bebé si lo denunciaba a las autoridades o contaba algo de lo sucedido.

Voceros de la fiscalía afirmaron que el violador tiene 36 años y residía en el partido de Merlo pero fue detenido en el cruce de Aconcagua y Gaboto, al oeste del conurbano bonaerense.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno– General Rodríguez, quienes lograron capturar a este hombre, al localizarlo en la vía pública.

Trascendió que el ilícito se conoció cuando la damnificada resolvió concurrir ante la Justicia, oportunidad en la que denunció que, en 2011, en Moreno, y cuando ella tenía 11 años, fue sometida sexualmente en reiteradas oportunidades por el acusado.

En tal sentido, la víctima sostuvo que, a raíz de los ultrajes, quedó embarazada y que dio a luz a un bebé, ocasión en la que el violador comenzó a amenazarla, con quitarle a su hijo, si llegaba a narrar la situación.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado con acceso carnal”, el doctor Federico Martín Soñora, fiscal de la Unidad Funcional N° 4, y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Temas relacionados: