Milagroso

El nene que se salvó al caer del 4to piso de un hotel ya había sobrevivido a un incendio en el que murió su hermanita

Por UNO

Un niño de 5 años que cayó desde la terraza de un hotel ubicado en el barrio de Balvanera, mientras estaba al cuidado de una amiga de su madre, se encuentra internado aunque fuera de peligro en la terapia intensiva del hospital infantil Ricardo Gutiérrez. El hecho ocurrió el domingo y la Justicia porteña investiga el caso. Lo llamativo es que el pequeño ya sobrevivió a un incendio en el que murió su hermanita, una abuela y dos tíos.

Te puede interesar: Se paga lo descontado durante el año. ANSES: en diciembre los beneficiarios de la AUH deben cobrar $9.106 por hijo

Las lesiones que le produjo la caída de tres pisos son múltiples. Allegados a la familia contaron que terminó con el fémur izquierdo quebrado, una costilla rota que le perforó un pulmón y una clavícula también dañada. Fue operado dos veces y su estado es favorable.

"Está fuera de peligro, estable. Lo pudieron estabilizar, se le fracturaron las costillas y eso le generó una hemorragia interna donde le drenaron toda la sangre en el Hospital Gutiérrez. Actuaron de inmediato”, contó su mamá este lunes a distintos medios de prensa.

 Embed      

Mientras la Justicia investiga las circunstancias y posibles responsabilidades del caso, la mujer contó en una entrevista televisiva que esta no es la primera vez que el chico sobrevive a un accidente: hace un año se salvó de un incendio en el cual murieron su hermanita, de 5 años, su abuela y dos tíos.

La tragedia ocurrió el 4 diciembre del 2018 en la casa donde vivía la abuela del chico en Numancia, cerca de Guernica, en el partido de Presidente Perón. La investigación judicial estableció que el incendio (que destruyó la casa) se habría iniciado por un espiral para combatir a los mosquitos.

Temas relacionados: