Un motociclista de 20 años murió en la noche del viernes luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en Godoy Cruz durante las primeras horas de ese día. El joven estaba internado en el Hospital Central donde fue trasladado por sus graves heridas. El centro asistencial informó este sábado de su muerte.

El choque se produjo pasada la medianoche en la esquina de Rivadavia y Joaquín V. González, de Godoy Cruz, según reportaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

La víctima, identificada como Ulises Agustín Martínez, transitaba por Joaquín V. González hacia el sur a bordo de una moto Zanella 150cc. Al llegar a la intersección con Rivadavia impactó con otra motocicleta manejada también por un joven de 20 años.

Producto del impacto, Martínez sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y una fractura en su pierna izquierda. Fue derivado al Hospital Central en una ambulancia del SEC.

El otro joven también sufrió lesiones graves con la fractura de su fémur y tobillo, por eso se lo llevó al hospital Lagomaggiore.

Casi 24 horas después desde el Hospital Central informaron que Martínez había muerto.

Seguir leyendo