Diario Uno > Policiales > violencia

Murió un niño de 2 años y la autopsia detectó signos de abuso y violencia

Un niño de 2 años murió el pasado viernes y tras realizarse la autopsia al cuerpo se detectaron signos de abuso y de violencia. Detuvieron al padrastro

El viernes, en el hospital Sanguinetti de Pilar, un niño de 2 años murió y tras realizarle la autopsia se descubrieron heridas compatibles con abuso sexual, golpes y quemaduras. Inmediatamente fue detenido su padrastro y ahora piden que también sea arrestada su madre ya que las heridas eran anteriores al ataque que terminó con la vida del menor.

El niño ingresó al hospital por "ahogarse con comida", según dijo Pamela Palacios, madre de Thiago Fleitas. Pero al parecer había recibido una paliza , entre ellas un golpe en el abdomen que le produjo una hemorragia interna.

Te puede interesar...

La causa de muerte del niño era una “hemorragia introabdominal por desgarro traumático de mesocolón”. Y los médicos descubrieron los signos de abuso y violencia de 7 a 45 días anteriores al hecho que derivó en la muerte del pequeño Thiago.

El fiscal Andrés Quintana, a cargo de la causa, ordenó que se investigue tanto a la madre de la víctima como al resto del entorno familiar para determinar si pudo haber una responsabilidad compartida en los ataques que sufría el niño.