Tragedia en el sur

Murió un motociclista en San Rafael al chocar con un camión

Otro accidente de tránsito con resultado fatal se produjo en Mendoza, esta vez en el sur provincial. La víctima tenía 56 años

Por UNO

Un motociclista de 56 años falleció este martes en San Rafael. Alberto Lázaro Guajardo perdió la vida al chocar con un camión .

El accidente ocurrió a las 9.35. Lázaro Guajardo chocó contra un camión conducido por un chofer brasilero de 53 años en el cruce de las calles Simón Bolívar y Coronel Barcala del mencionado departamento sureño.

Seguir leyendo

El lamentable accidente ocurrió cuando un camión Mercedes Benz modelo 2836 con semi circulaba por calle Barcala de oeste a este y, por causas que se investigan, colisionó una moto Zanella de 150 centímetros cúbicos que circulaba por calle Bolívar de sur a norte.

Como saldo del fuerte impacto el conductor de rodado menor cayó al piso. Los ejes del semi del camión le aplastaron la cabeza, por lo que la víctima fatal dejó de existir en el mismo lugar del accidente. El deceso fue constatado por la doctora Alanis, a cargo del interno 161 del Servicio Coordinado de Emergencias.

Interviene la Oficina Fiscal de la jurisdicción correspondiente.