Accidente fatal

Murió un motociclista luego de un choque en San Rafael

El saldo de un confuso choque en una esquina de San Rafael fue un motociclista muerto, tras ser atropellado por dos autos que chocaron entre sí

Por UNO

Un fatal accidente de tránsito se produjo al mediodía de este miércoles en San Rafael, con el saldo de un motociclista muerto tras impactar contra dos automóviles y resultar gravemente herido. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Coronel Suárez y Los Franceses, de la ciudad sureña. La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Sepúlveda, de 49 años.

Cerca de las 13, personal policial tomó conocimiento de un importante accidente en una calle céntrica y que involucraba a dos autos -un Fiat Palio y un Chevrolet Onix- y una moto de baja cilindrada. Al llegar al lugar y ver la gravedad de las heridas de Sepúlveda, quien conducía el rodado menor, se pidió la presencia de una ambulancia, y al arribar el móvil del SEC, los profesionales sólo pudieron constatar el fallecimiento del motociclista.

Seguir leyendo

Testigos del hecho indicaron que en primer lugar colisionaron los dos autos, y uno de ellos (el Palio), fuera de control, arrolló a Sepúlveda, que quedó atrapado debajo de la carrocería del Fiat.

La Oficina Fiscal de San Rafael investiga ahora el caso caratulado como averiguación de homicidio culposo, donde están imputados Hebe P (39 años) y Alex M (21).