Policiales
Recibió un disparo en el abdomen cuando salía de un salón de fiestas ubicado en Manuel A. Sáez y Brasil.

Murió un hombre que fue baleado el viernes pasado en Guaymallén

Por UNO

Por Sebastián Salas / salas.sebastian@diariouno.net.ar@sebasalas_

Un hombre que había sido baleado el viernes pasado en Guaymallén perdió la vida a las pocas horas, aunque el hecho trascendió este lunes. Los investigadores creen que estar cerca de dar con el autor del hecho.

Se trata de Emiliano Jordan Rocha (47) que recibió un impacto de bala en el abdomen cerca de las 7 cuando se encontraba en la esquina de Manuel A. Sáez y Brasil, en el interior del barrio 17 de Noviembre.

Cachito, tal como lo conocían en su entorno, había estado durante la noche en una fiesta y se encontraba en el lugar tomando los tragos junto a un amigo. En ese momento, pasó una persona y le efectuó el tiro fatal.

El hombre fue trasladado al Hospital Central por un vehículo particular donde quedó internado sin mayores complicaciones. Sin embargo, con el correr de las horas, su situación se agravó y falleció cerca de las 13.

Los pesquisas dejaron trascender que la principal hipótesis del crimen sería un conflicto por una mujer. La víctima fatal ya había sido amenazada por otro hombre y fue este quien le quitó la vida. El presunto asesino está identificado y esperan detenerlo en las próximas horas.

Dejá tu comentario