En General Alvear

Murió una pareja de ancianos por intoxicación con monóxido de carbono

Por UNO

Una pareja de ancianos fue hallada muerta este miércoles por la  tarde en su vivienda, ubicada en General Alvear  y se investiga si fue por intoxicación con monóxido de carbono.

"Los cuerpos fueron encontrados por un familiar de las víctimas cerca de las 14, en una casa ubicada en calle Sarmiento", precisaron parientes.

El familiar llamó al 911 y alertó que había encontrado a Ramón Tobio (77) y Mirta Ocampo (75) inconscientes.

"Cuando la ambulancia del Servicio de Smergencias llegó al lugar, los médicos constataron que el matrimonio estaba fallecido", señalaron.

Fuentes policiales informaron asimismo que "en la vivienda se sentía mucho olor a gas", por lo que se cree que la causa de muerte sería por inhalación de monóxido de carbono.

Quien encontró los cuerpos fue un familiar de los fallecidos, que al no poder contactarse con ellos a través de llamados telefónicos, decidió ingresar al domicilio tras lograr abrir la puerta del patio, informó El Alvearense.

Al ingresar se percató, junto a otros vecinos que acudieron en su ayuda, que en el interior de la vivienda había un fuerte olor a gas. Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron finalmente hallados en el dormitorio donde se encontraban acostados.

La causa está caratulada por el momento como "averiguación de muerte".

Fuente: El Alvearense.

Temas relacionados: