Hecho fatal

Murió la mujer que fue atropellada el domingo en un accidente en Tupungato

La joven de 29 años había sido atropellada en un accidente en Tupungato luego de protagonizar una pelea con otras personas

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Una mujer de 29 años que había sido atropellada el domingo pasado en el Valle de Uco falleció en las últimas horas del martes. El accidente en Tupungato se produjo tras una pelea de la víctima fatal con otras personas.

Paola Díaz estaba internada en terapia intensiva del Hospital Scaravelli desde las últimas horas de domingo, cuando fue atropellada por una camioneta. Había sido diagnosticada con un traumatismo cerrado de abdomen por aplastamiento. Cerca de las 23 del martes, los médicos constataron su deceso, según lo informado por el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Comisaría 20. Foto: Google Street View.

El accidente trágico ocurrió con la joven protagonizó una pelea con otras tres mujeres en calle Liniers, minutos antes de las 23. En un momento de la batahola, Paola Díaz cayó al asfalto y en ese momento fue atropellada por una camioneta Ford F-100 que circulaba por el lugar.

El conductor del rodado se dio a la fuga, pero horas después fue encontrado el vehículo a pocos kilómetros de lugar. Además fue detenido un joven de 30 años que sería quien arrolló a la víctima.