Policiales Viernes, 4 de mayo de 2018

Murió la mujer que chocó de frente con la directora de Tunuyán

Se trata de Jimena Olga Sosa, quien estaba internada luego del accidente ocurrido en la Ruta 88, en Tupungato, en el que falleció en el lugar Nilda Panela, de 57 años.

Una mujer murió en el Hospital Scaravelli (Tunuyán) luego de un accidente en la Ruta 88, en Tupungato. Es la conductora del Peugeot 306 que protagonizó un accidente en la noche del miércoles en el que murió Nilda Panela, directora de una escuela de Tunuyán.

Nilda Batriz Panela, de 57 años, era docente y directora de la escuela Manuel de Olázabal, en la Reserva del Manzano Histórico.
Nilda Batriz Panela, de 57 años, era docente y directora de la escuela Manuel de Olázabal, en la Reserva del Manzano Histórico.

Se trata de Jimena Olga Sosa, quien conducía su auto por la Ruta 88 cerca de las 20 del miércoles, y poco antes del cruce con Ruta 40, en Tupungato, chocó de frente con un Fiat Palio, en el cual iba Nilda Panela, de 57 años, quien quedó atrapada en su auto y cuando la rescataron constataron que había muerto.Sosa había sido trasladada al Hospital Perrupato, donde quedó internada en grave estado y los médicos constataron su muerte a las 23.30 del jueves.Nilda Panela era docente y directora de la escuela Manuel de Olázabal, de Tunuyán, ubicada en el Manzano Histórico.

Más noticias