baleado Hospital Notti Guaymallén
La chica de 14 años murió en el hospital Notti.
Foto: Matías Pascualetti/ Radio Nihiul
Ahora, tras el fallecimiento de Bianca, la carátula seguramente cambiará a homicidio culposo y complicará al imputado.
El accidente del 1 de mayo
El Peugeot 207 transitaba el 1 de mayo por Pescara en dirección al sur. Al llegar a San Martín fue el accidente. El hombre que manejaba se bajó inmediatamente del auto y llamó al número de emergencias 911 mientras la chica estaba tendida sobre el asfalto.
Una ambulancia del Servicio de Emergenca Coordinado (SEC) trasaladó a Bianca al Notti y allí, de inmediato, fue llevada a terapia intensiva, donde fue intubada.
Al Notti, la víctima ingresó con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. La operaron porque presentaba un hematoma epidural con fractura de cráneo. Sin embargo, la gravedad de las heridas le impidió recuperarse y lamentablemente este jueves falleció como consecuencia de otro accidente de tránsito en Mendoza.