Policiales Domingo, 14 de octubre de 2018

Murió el niño que sufrió quemaduras en su casa

El niño que resultó con graves quemaduras al registrarse un incendio en la vivienda que habitaba con su familia, en Godoy Cruz, murió este sábado en el hospital Humberto Notti, luego de agonizar seis días.

El menor, Laureano Josué Lillo, de 9 años, no logró recuperarse de las graves heridas, ya que había sufrido quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo y se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Notti.

El hecho ocurrió en el barrio Los Peregrinos, en cercanías de las calles Rawson y Vélez Sarsfield, en Godoy Cruz.

Ese día, pasadas las 15, el niño permanecía en una de las habitaciones de la vivienda y se produjo un incendio en donde se encontraba el menor, sufriendo graves quemaduras en su cuerpo.

El padre del chico llamó al 911 para pedir ayuda y en minutos arribaron al lugar efectivos policiales y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.

Laureano pudo ser rescatado de entre las llamas y fue trasladado en una ambulancia al Notti, donde los médicos confirmaron que su estado era delicado.

A pesar de los cuidados especiales que le dieron los profesionales de terapia intensiva, debido a los daños en órganos vitales de su cuerpo, el menor finalmente murió.

Más noticias