Policiales Miércoles, 18 de abril de 2018

Murió el hombre que fue baleado mientras iba en bicicleta

El violento hecho sucedió en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Rodríguez Peña, en pleno corazón del barrio Constitución de San Rafael.

Un joven de 29 años que recibió tres disparos cuando circulaba en bicicleta murió el lunes por la noche mientras estaba internado en el área de terapia intensiva del Schestakow.

El violento hecho sucedió ese mismo día cerca de las 14, en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Rodríguez Peña, en pleno corazón del barrio Constitución de San Rafael.

La víctima, Eduardo Alejandro Cruzate, andaba en bicicleta por Rodríguez Peña hacia el este cuando fue atacada a balazos por un desconocido que viajaba en un automóvil color blanco.

El hombre había dejado momentos antes a su hijo en un jardín de infantes y regresaba a su vivienda en el momento en que fue baleado.

Recibió tres impactos en el cuerpo y cayó con su bicicleta a una acequia, se levantó para pedir ayuda y caminó unos metros hasta que se desplomó. Allí fue auxiliado por los vecinos, que llamaron al Servicio de Emergencia Coordinado y fue trasladado en ambulancia hasta el Schestakow.

Cruzate no se pudo recuperar de las heridas en el tórax y la columna y perdió la vida alrededor de las 22.

Se sospecha que el ataque estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas. La causa quedó en manos de la fiscal Andrea Rossi, que ordenó una serie de medidas para tratar de esclarecer el asesinato, que hasta ayer no tenía detenidos.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicó la autopsia de rigor.